Como Podemos Completar Mejores Profesionales En Puerto Rico

Los empleados son la imagen de cualquier organización. Usted encontrará todo tipo y variedades diseminadas en cada mesa y cada departamento. Es humano a ser diferente y no todo el mundo puede ser perfecto, por lo que cada oficina tendrá unos pocos empleados no profesionales. Pueden ser las formas más leves de intrusos, que no puede dejar de hablar de lo grande que era su fin de semana o hasta qué punto es el nuevo restaurante de su cargo. Algunos intrusos moderadas estar apareciendo en su escritorio cada hora, irritante y molesto contigo. Comportamiento Extreme también como comportarse groseramente con los compañeros de trabajo, evitando el trabajo, bajo rendimiento, ofendiendo reglas de oficinas y horarios, descansos frecuentes y el ausentismo, otros de acoso, actitud negativa, etc, son sólo algunos ejemplos de empleados que muestran una actitud poco profesional. Bueno, todos estamos de acuerdo, a veces es aceptable, pero algunos empleados están acostumbrados a una actitud no profesional. Esto no sólo hará que la baja productividad, sino que también afectará a otros empleados, perturbar el ambiente de la oficina y causar pérdidas monetarias y no monetarias a la organización. Estas personas pueden causar un mal ambiente de la oficina, y crear perturbaciones.

Si no hay estabilidad en el poder humano y el hombre en cualquier negocio, no habrá tiempo para crecer sustancialmente? Los nuevos proyectos, ideas y planes de desarrollo no pueden ir paso completo si no hay equilibrio en la profesionalidad de los empleados. Entonces, ¿cómo manejar a estas personas? Bueno, disparando ellos no es la única solución. Uno no puede darse el lujo de entrenar a un nuevo empleado cada pocos meses, pero ni se puede tolerar que un empleado no profesional y arrogante, con todos los privilegios de la libertad como en casa!

Tratar los empleados como profesionales

La falta de profesionalismo puede crear una imagen torpe y su carrera. Tales empleados necesitan una llamada de despertar, esto es exactamente lo que usted tendrá que hacer. Aprender y comprender cómo hacer frente a las malas actitudes, ausentismo de los empleados de combate, y desarrollar una actitud profesional saludable.

Entender la diferencia de mentalidad extrema poco profesional y una actitud despreocupada que puede ser intermitente. Una confrontación pequeño puede hacer frente a una perspectiva informal en el trabajo. Así que se puede manejar oportuna y en un nivel primario. Pero con una actitud poco profesional tóxico y extremo, una acción más fuerte debe llevarse a cabo.

Para entender esta diferencia, usted puede tomar una prueba. Si el empleado está trabajador siempre, se está beneficiando de la organización, tiene actitud sana hacia los compañeros de trabajo, y se toma en serio una carrera fuerte y el crecimiento, que es el profesional perfecto. Sin embargo, si el empleado no califica en ninguno de estos indicadores, es el momento de actuar.

Observe el empleado y tome nota de la actitud poco profesional y la conducta. Tome nota de todos los detalles, con anotando la fecha y la hora si es posible. Un día de observación es injusto poner una culpa grave como la incompetencia de él / ella, así que supongo puede ser una semana de anticipación.

Una vez hecho esto, organizar un uno-a-uno con el empleado no profesional. Puede incluir otro mayor, o una cabeza de informes del empleado, si quieres. Sentarse y hablar acerca de este comportamiento, mostrar y explicar las observaciones que se indican abajo. Nunca culpar directamente y sin rodeos cortar la conversación. Explique cómo este comportamiento no es aceptable y cómo está afectando a la organización. Señale las normas o códigos de conducta que deben ser respetadas. Escuchar y dar una oportunidad al empleado para retratar su lado de explicación para ese comportamiento. Sea justo, y que él extendió a todo lo que quiere en la defensa. Sea genuino y comprender si las razones son aceptables. Pídale a él / ella, si hay algo que es preocupante o obligándolo a este comportamiento. No te pongas muy personal, pero si hay algo que se puede ordenar, ofrecer ayuda posible, si el problema es el trabajo relacionado.

Explicar el plan de acción. Deje que él / ella sepa que esta actitud no es aceptable y debe ser cambiado. A estas alturas, es obvio, si el empleado está realmente dispuesto a cambiar y trabajar hacia fuera, o si permanece obstinado en su conducta, que le da razones sin sentido. En ambos casos, la mayoría de las empresas le dará una oportunidad justa para demostrar profesionalismo y trabajo duro. Si el empleado es una artista bajo, explique a él acerca de su progreso y lo que la empresa espera de él. Mostrar todos los datos posibles para demostrar dónde se encuentra y qué lugar debe ser lo ideal. Si hay problemas de comportamiento, el departamento de recursos humanos debe ser capaz de manejarlo con el asesoramiento.

Después de todos los esfuerzos de desarrollo y observaciones, usted sabrá si el empleado ha cambiado a un mejor profesional o si todavía tiene una actitud mala y poco profesional. En este último caso, es posible que desee dar una última advertencia, o pedirle al empleado que abandonar o ser invitado a salir. Lidiar con los empleados no profesionales se ha de ejecutar de forma estricta pero decente. No pierda la calma, darle a él / ella una oportunidad justa para justificar y defender, incluso si no se ajusta a las normas legales y reglamentarias que sus marcas de la organización. Esta será una marca de su actitud profesional, incluso en circunstancias difíciles. El profesionalismo es una virtud, y desarrolla una buena actitud personal y social de un individuo. Es la herramienta más esencial que casi da forma a su carrera. Asegúrese de que usted se divierte un montón de cosas!